español ingles
INICIO
HABITACIONES
RESTAURANTE
LOCALIZACION
GALERIA FOTOGRAFICA
TARIFAS
ACTIVIDADES
CONTACTAR
ESPECIAL FAMILIAS
RUTAS
POSADAS REALES
Especial Familias Contacto
 
 

Tenemos habitaciones con capacidad hasta de cuatro personas (p.e. dos adultos en camas sencillas o de matrimonio y dos niños compartiendo sofá cama de 1,20 cm. ó 1,35 cm.). Ofrecemos también cuna gratis en cualquier habitación.

Todas las habitaciones están equipadas con minibar para la refrigeración de alimentos y bebidas. Así como disponemos de cámaras de congelación de alimentos en nuestras instalaciones y posibilidad de calentar biberones y potitos.

Servimos menús infantiles en el restaurante, donde además tenemos 2 tronas para bebés. Existe la posibilidad de platos especiales para personas celíacas.

En el desayuno se sirven, entre otros, yogures, frutas, colacao y cereales.

Tenemos mesa cambiapañales en el aseo público del bar.

 
 

Parque temático del mudéjar


Cerca de Arévalo, en Olmedo, a tan sólo media hora en coche, podrás disfrutar con la familia caminando entre las miniaturas de los edificios más emblemáticos de nuestra arquitectura, de estilo mudéjar.



 

Ruinas romanas de Almenara de Adaja


Más cerca de Arévalo aún, de camino a Olmedo, pero a tan sólo 20 minutos en coche, puedes visitar uno de los yacimientos arqueológicos romanos más importantes de HISPANIA; y los niños pasarán un rato inolvidable en su parque infantil. Éste es un lugar ideal para hacer un picnic, y disfrutar de unas maravillosas vistas en un ambiente tranquilo, tal y como pudo ser en tiempos de los romanos.